lunes, 16 de septiembre de 2013

Bienvenidos!!


¡¡¡Hola!!!

Me llamo: Valeria Moreno García.


Tengo 15 años de edad no tiene mucho que acabo de cumplirlos.
 Vengo de la técnica 4 y actualmente estoy cursando el 1er semestre de Enfermería, en el cetís 146 de río blanco. 

  Y para empezar les hablare un poco de mi.....yo soy  una persona que le gusta proponerse metas y al mismo tiempo cumplirlas... y bueno... Como amiga o compañera soy buena onda  y más cuando me conocen a fondo ya que les doy mi espacio y mi apoyo. A mí me gusta jugar es decir, divertirme, me encanta ver series al igual que películas sobre todo de suspenso y terror además, de platicar con mis amigos o amigas, me complace leer libros de medicina y de animales, me agrada salir a pasear con mi familia o interactuar con ella, me gusta ver y jugar basquetbol y a pesar que me complace este deporte no es mucho de mi agrado hacer ejercicio ya que requiere de un gran esfuerzo y motivación y por cierto, escucho música en menor proporción.

 Soy muy  competitiva al igual que cumplida respecto a la escuela ¡a! y participativa, suelo ser creativa y ocurrente.
  
Me agrada poder ayudar a mis compañeros y/o amigos en las dudas que tengan respecto a la escuela o en su vida diaria simplemente con el afán de que, lo que yo les diga les sirva de algo sea poco o mucho.

 Yo quiero mucho a mis padres, a mi hermana y a todo el resto de la familia incluyendo a mi perrito por que a todos los considero que es lo mejor que alguien puede tener a lo largo de su vida.


  Bueno yo me metí a la especialidad de enfermería ya que en un futuro que espero que no muy lejano, sea una Doctora con la especialidad de cardiología o neurología ya que es algo que me llama la atención desde muy pequeña con el fin de poder ayudar, dar la atención dar confianza y esperanzas a quienes lo necesitan. Y pues desde entonces se ha convertido en una de mis metas más anheladas,  y bueno quemas puedo decir, por eso me metí.
      
                    ¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOGGER!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario